Holo Launcher icon

Holo Launcher

3.0.0

Lanzador basado en Ice Cream Sandwich

rate
0

Descargas

373.4k

Likes

167

Holo Launcher es un lanzador basado en el estilo de Ice Cream Sandwich, que utiliza iconos, carpetas, pestañas, etcétera con una estética similar, dándole un aspecto tradicional al terminal Android.

Pero claro, no solo de apariencia vive una interfaz, y la de Holo Launcher cuenta con bastantes prestaciones muy interesantes. Para empezar Holo Launcher nos proporcionará la posibilidad de personalizar un escritorio de hasta nueve páginas con una cuadrícula de diez por diez.

El 'dock' de la interfaz también es totalmente personalizable, y nos dará la posibilidad de hacer 'scroll' pudiendo poner hasta siete iconos en cada una de las tres páginas que podemos configurar.

Otras prestaciones nos permitirán configurar atajos sobre la pantalla, como deslizar el dedo arriba y abajo para lanzar algunas de las aplicaciones de manera más rápida. También nos bastará 'pellizcar' la pantalla para ver una previsualización de los distintos escritorios que tengamos configurados en nuestro terminal.

Holo Launcher es un lanzador muy vistoso, que gustará a casi todos los usuarios de Ice Cream Sandwich, y que no sólo hará que el terminal tenga mejor aspecto, sino que nos proporcionará un par de prestaciones de lo más interesantes.
Notas

Este 'launcher' ha quedado bastante desfasado y no se actualiza, pero sigue funcionando correctamente.

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X